Ashley Madison: Aventuras Casuales En La Web

Ashley madison es un portal dedicado a poner en contacto adultos de mente abierta que busquen encuentros sin compromisos. En sus comienzos, este portal era para personas casadas o que estuvieran en pareja que buscaban aventuras con otras personas comprometidas. Pero a lo largo de los años el enfoque del portal se fue ampliando y hoy en día gran parte de los 47 millones de usuarios del Ashley Madison son solteros.

Se puede crear una cuenta gratuita para probar el portal. Basta con ingresar a la web de Ashley Madison y contestar un breve cuestionario. Se pueden ver aquí más detalles sobre el proceso de registro.

Ashley madison no pide información personal de las personas que se registren en el sitio. También se recomienda no intercambiar datos privados con otros usuarios para mantener una relación discreta. Hay muchas personas registradas en el sitio que están casadas o comprometidas por lo que la discreción es esencial.

Sí es necesario ingresar una dirección de correo electrónico para crear una cuenta. Se puede crear una dirección de correo nueva y utilizarla exclusivamente para las comunicaciones con el sitio Ashley madison.

La cuenta gratuita permite ver todos los perfiles de los usuarios y acceder a las fotos que tengan disponibles. La limitación de esta cuenta es que no permite enviar o recibir mensajes. Para desbloquear estas funciones es necesario adquirir un abono.

Los abonos de Ashley madison no se miden en tiempo, como sucede con la mayoría de los sitios de citas, sino en créditos. Estos créditos se adquieren en paquetes y se pueden utilizar para realizar distintas acciones en el sitio.

nota 06

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *